miércoles, 6 de mayo de 2020

ACUERDO BILATERAL DE CONFIANZA ENTRE EL CLIENTE Y ÁREA PREMIUM


¿Que es este acuerdo?

Es un acuerdo bilateral que se formaliza entre Área Premium y el Cliente Vendedor, donde se establece que el propietario de la vivienda (vendedor) le da la confianza a Área como inmobiliaria única para promocionar y publicitar la  venta del inmueble por un tiempo determinado, dicho acuerdo puede ser renovable o no.

Por lo tanto, es un documento que tanto en Área como en la mayoría de las inmobiliarias te va ofrecer como condición para vender el inmueble y de esta forma establece las siguientes clausulas:

1-     El vendedor se compromete a darnos la confianza de ser sus únicos agentes inmobiliarios.
2-     Área junto a su equipo de Agentes Inmobiliarios se comprometen a promocionar activamente el inmueble en venta.
3-   La agencia se compromete a promocionar activamente los inmuebles en exclusividad para proporcionar su venta en el menor plazo.
4-     Se establecen los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria de acuerdo a lo estipulo en el Código de Ética de la Camara Inmobiliaria de Venezuela, por ello quedaran claramente determinado en el contrato que se firme lo habitual en el mercado inmobiliario es que la agencia cobre un 5% de importe de la venta al vendedor.

¿Cuánto dura un acuerdo bilateral de confianza entre Área Premium y el Cliente Vendedor?

El plazo de duración de este acuerdo bilateral de confianza que se formaliza entre Área Premium y el Cliente Vendedor,  suele ser de 90 días  prorrogable por periodo idénticos,sin embargo el cliente puede llegar a cualquier acuerdo en caso contrario.

 Beneficios que otorga este acuerdo.

üMenor tiempo de venta.
ü  Mejor precio por el Inmueble.
ü  Garantía y seguridad.
ü  Filtro de clientes.
ü  Mayor difusión y exposición del Inmueble.
ü  Asesoría completa sobre la venta de su inmueble.

Los beneficios de contratar una única agencia inmobiliaria  para hacer la venta de un inmueble son innumerables, pero lo más importante es que genera respaldo y brinda asesoría en todos los aspectos relacionados con la transacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes agregar un comentario y gustosamente podemos atender cualquier inquietud.
De igual manera puedes enviar la información al correo gerencia@tugrupoarea.com